Tarot ILARGIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sentimental

2 participantes

Ir abajo

Consulta sentimental Empty Consulta sentimental

Mensaje  atenea Mar Ago 04, 2009 11:38 am

Buenos Días Guapa,

Muchas gracias por la ayuda que nos ofreces.

Necesito saber si ves una relación en el futuro entre Rafa (03 diciembre 66) pelo castaño oscuro y Olga (21 junio 1970) pelo rubio.

numeros, 8 y 22

Montón izq.

Besitos y gracias de nuevo

atenea

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta sentimental Empty Re: Consulta sentimental

Mensaje  TarotIlargia Mar Ago 04, 2009 9:45 pm

Hola bonita!!pues en el corte que son los dos numeros que pido,me sale que ahora estas en una situacion que no sabes para donde tirar,ni como actuar salen ganas de un cambio pero no sabes como hacer para que cambien las cosas.
Esta persona pertenece a tu pasado o ya tubiste algo con el verdad?esque me sale algo en el pasado pero no se definirlo bien.Mira a mi me sale que puede haber un acercamiento pero las cosas no saldran como tu esperabas,se ve una desilusion y puede que este hombre llegue un momento que este indeciso entre dos chicas o haya una mujer o alguien que le de malos consejos,yo en principio no veo vuelta de relacion estable,si dentro de poco puede haber una mejoria y mas comunicacion pero relacion estable no,por lo menos en los proximos 6 meses.Y no seas tonta y te calientes tanto la cabeza que de buena me parece a mi que eres tonta a veces.Besos

TarotIlargia
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2009

https://tarotilargia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.