Tarot ILARGIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sentimental

2 participantes

Ir abajo

Consulta sentimental Empty Consulta sentimental

Mensaje  Lunática Mar Ago 04, 2009 2:35 pm

Hola!!
Queria hacer una consulta,queria saber si le gusto a un chico,si ves si va haber relacion o algo,bueno lo q me puedas decir.

Numeros: 3 y 11
Monton:izquierdo
Gracias por tu tiempo y ayuda!!! I love you


Última edición por Lunática el Dom Sep 27, 2009 1:23 pm, editado 1 vez
Lunática
Lunática

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Consulta sentimental Empty Re: Consulta sentimental

Mensaje  TarotIlargia Miér Ago 05, 2009 11:03 am

Hola bonica haber a mi me sale que este hombre o no sabe los sentimientos que tienes por el o no hace mucho por que haya algo mas,nose no t veo relacion con el si veo mucha comunicacion y puede que encuentros pero no veo una relacion de pareja tu lo vas intentar pero este hombre o esta muy estancado o no esta por la labor y una preguntas esta persona pertenece a tu pasado?o ya mantubiste algo esque me salen cartas como si fuese de tu pasado.

TarotIlargia
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2009

https://tarotilargia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta sentimental Empty Re: Consulta sentimental

Mensaje  Lunática Miér Ago 05, 2009 12:24 pm

TarotIlargia escribió:Hola bonica haber a mi me sale que este hombre o no sabe los sentimientos que tienes por el o no hace mucho por que haya algo mas,nose no t veo relacion con el si veo mucha comunicacion y puede que encuentros pero no veo una relacion de pareja tu lo vas intentar pero este hombre o esta muy estancado o no esta por la labor y una preguntas esta persona pertenece a tu pasado?o ya mantubiste algo esque me salen cartas como si fuese de tu pasado.

Muchas gracias por tu respuesta,ayuda y tiempo. Nunca he tenido relacion con el,solo hemos sido compañeros de clase y desde entonces tenemos muy buena relacion pero nada mas.Yo a el si le veo estancado,creo que hace meses rompio con la novia y de ahi me da la sensacion q no le apetece estar con nadie,como bien dices.Lo primero q dices de: no hace mucho porque hay algo mas,esa frase esta acabada??? jaja es q me da la sensacion de q le falta algo en ese no hace mucho o quizas yo no entendi la frase.Q yo sepa el no sabe de mis sentimientos.Pero por lo q dces quieres decir q si le gusto pero no esta por la labor de tener una relacion,no???

Gracias nuevamente!!
Lunática
Lunática

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Consulta sentimental Empty Re: Consulta sentimental

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.