Tarot ILARGIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta sentimental, gracias

2 participantes

Ir abajo

consulta sentimental, gracias Empty consulta sentimental, gracias

Mensaje  sannya Mar Ago 04, 2009 3:54 pm

Hola, aqui te dejo mi pregunta. Me gustaria saber si en los proximos meses aparecera algun chico con sentimientos correspondidos con quien tener una relacion estable, tengo 31 años, soy morena de pelo, mi fecha 10-2/77, numeros 3 y 15, monton izquierdo.
muchas gracias!!
Asun


Última edición por sannya el Dom Ago 09, 2009 9:21 pm, editado 2 veces

sannya

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta sentimental, gracias Empty Re: consulta sentimental, gracias

Mensaje  TarotIlargia Miér Ago 05, 2009 1:32 am

Hola guapi,haber en principio en las cartas me sale como si t hubieses llevado un disgusto o una relacion con un hombre no hubiese marchado bien(yo diria que es pasado pero no lo tengo muy claro)es como si la situacion estubiese estancada y no sabrias como salir de ella,puede ser que malmetiese una mujer?no se me sale como si estubieses muy muy dolida.Esta situacion puede que dure un poco el que estes sola,pero no seas tonta y no estes triste que las cosas mejoraran y bastante,a mi me sale el comienzo de algo con un hombre que yo diria que puede ser de pelo claro o castañito,pero se ve con buenas intenciones y en principio se ve buen hombre la verdad todo lo contrario a la persona anterior.Por favor me podrias decir si la primera persona de la que te abro pertenece a tu pasado?es por saberlo porque esque no lo tengo claro del todo.Eso si me sale problemas causados por una mujer una mujer malmetedora y un poco trepa.Besos y no estes mal enserio

TarotIlargia
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2009

https://tarotilargia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta sentimental, gracias Empty Re: consulta sentimental, gracias

Mensaje  sannya Miér Ago 05, 2009 11:08 am

Así es, tal y como lo dices, un chico que conozco de mucho tiempo pero no tengo rencor hacia el ni es mal chico, no teníamos una relación, amigos sólo, pero yo pensé que podíamos llegar a más y por lo visto me equivoqué.. la mujer que malmete no sé quien es, quizás alguna amiga o suya, eso no lo tengo claro. ¿puedes decirme algo más sobre ese nuevo chico? es que veo que has dado en el clavo respecto al pasado, te agradezco alguna pista sobre él o si ves que esta vez por fin, saldrá todo bien.

Muchas gracias!

sannya

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta sentimental, gracias Empty Re: consulta sentimental, gracias

Mensaje  TarotIlargia Miér Ago 05, 2009 11:24 am

dime dos numeros del 1 al 22 y un monton y lo miramos jeje

TarotIlargia
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2009

https://tarotilargia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta sentimental, gracias Empty Re: consulta sentimental, gracias

Mensaje  sannya Miér Ago 05, 2009 12:09 pm

numeros 5 y 20, monton izquierdo, muchas gracias.

sannya

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta sentimental, gracias Empty Re: consulta sentimental, gracias

Mensaje  TarotIlargia Miér Ago 05, 2009 8:20 pm

Haber el corte habla por las cartas que salen yo veo que sera alguien de tu circulo de conocidos y si que sera de pelo claro yo diria que es pelo claro castañito,lo que en principio la cosa ira muy lenta,porque se ve un hombre nose como decirlo aqui decimos que tiene una pachorra que te cagas(y perdona por la expresion jeje).
Me vuelve a salir que sino es de tus conocidos todo empezara como una amistad,que ira a mas,pero este hombre sino hace poquito que lo ha dejado con una mujer,ha tenido una relacion que lo ha marcado mucho y la situacion ira bastante lenta por eso.El mucha prisa en tener algo estable con alguien no querra.Pero yo si veo que sino te cansas tu de el porqe se ve a veces como un poco niño no mala persona eh,sino infantil,podeis tener algo mas.

TarotIlargia
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2009

https://tarotilargia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

consulta sentimental, gracias Empty Re: consulta sentimental, gracias

Mensaje  sannya Jue Ago 06, 2009 12:05 am

muchas gracias, sí esa persona ha tenido una relacion que lo ha marcado bastante asi que no creo que este para relaciones nuevas, el tiempo dira.. muy amable por tu respuesta.

sannya

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

consulta sentimental, gracias Empty Re: consulta sentimental, gracias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.