Tarot ILARGIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenos días!!!

Ir abajo

Buenos días!!! Empty Buenos días!!!

Mensaje  Olguitta Lun Ago 24, 2009 12:43 pm

Buenos días !!! He visto por casualidad esta página web y la verdad que a parte de parecerme muybonita, nose porqué pero me da mucha confianza. Me gustaría aprovechar esta oportunidad de plantear mi duda sobre el futuro (las demas dudas las pondre en otros apartados jajajajaja ) Es la siguiente: hace años que conozco a un chico Jesus (27 de noviembre de 1978 y es moreno ) y hace tiempo me gustaba mucho pero el no quería una relación, solo encuentros esporádicos. Tenemos mucha complicidad y atracción. Es una persona que me hace sentir segura y con la que puedo expresarme y ser tal y como soy sin ningun reparo. Ahora, eramos muy amigos . La cosa es que quedamos este sabado (día 22) para cenar y estar juntos y yo le veía muy ilusionado (quería hacerlo el todo, y en plan velitas y esas cosas k nos gustan jeje) pero en el ultimo momento (unas horas antes) se hechó atrás. Y no he vuelto a saber de él. No me coge el telefono ni contesta a los mensajes ni nada. No entiendo esta actitud pues el me había comentado que quería empezar algo conmigo. Me gustaria saber las intenciones que tiene conmigo y si le gusto. No estaría mal saber tambien a que vino este repentino cambio y si volveré a saber de él.

Yo soy Olga y nací el 29 de Abril de 1986 y soy castaña. Los números del 1 al 22 es el 13 y 21 y el monton del centro!

Un beso muy muy grande y relleno de cariño!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias

Olguitta

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.