Tarot ILARGIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi primera consulta y es de amor.. :)

2 participantes

Ir abajo

mi primera consulta y es de amor.. :) Empty mi primera consulta y es de amor.. :)

Mensaje  yuk936 Miér Ago 05, 2009 9:38 am

holaa.. como estaas?

bueno
soy alejandra
naci el 28-01-93..
tengo el pelo castaño medio claro (con rastros de algunos reflejos rojos q se han desaparecido) Very Happy..
si tengo q elegir un numero segun tu post seria el 9

bueno me han dicho que tendre una realcion no seria con un hombre ais moreno y me imagino quien es
pero quisiera que me dijeras si luego de el vendra alguien especial, como sera y hasta que punto llegare
con esa persona y cuando?.. es decir si hay alguein quisiera que me dieras como toda la info que
logres conseguir asi detalles si se puede noc jeje lol! porfavor.. y muchas gracias.. esperare tu respuesraa Smile ..

yuk936

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi primera consulta y es de amor.. :) Empty se me olvido un numero

Mensaje  yuk936 Miér Ago 05, 2009 9:49 am

seria el 3

yuk936

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi primera consulta y es de amor.. :) Empty Re: mi primera consulta y es de amor.. :)

Mensaje  TarotIlargia Miér Ago 05, 2009 10:19 am

Hola chiqui haber si que te sale en principio el comienzo de algo o por lo menos una persona que le gustaria con un chico castaño o morenito de pelo por lo menos en el corte.Pero este chico a ti como que no te acaba si se ve amistad y tal pero como que no,y el muy bien no se lo va tomar tenia bastantes esperanzas y puede que cuando le digas algo respecto a esto tengais algunas palabrillas o valla un poco de victima nose no veo el comienzo de una relacion la verdad igual te lo plantearas no digo que no,pero no hay futuro con esta persona.Si te veo mas adelante una persona que diria yo que sera de pelo claro o castañito claro y piel blanquita y sera mayor unos 20 años o 20 algo,pero tampoco se ve algo serio se ve mas una ralcion de amigos especiales.

TarotIlargia
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2009

https://tarotilargia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

mi primera consulta y es de amor.. :) Empty :D

Mensaje  yuk936 Miér Ago 05, 2009 10:26 am

muchas graciass Very Happy.. bueno el primero que dics me imaigno quein sera jeje!! .. y bueno el otro si no tengo idea tendre q ver q viene :DD!!.. muchas gracais de nuevo ^^!
q tenga un buen dia .. bueno porq por aca es de madrguda asi 5 para las 4 xD

yuk936

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

mi primera consulta y es de amor.. :) Empty Re: mi primera consulta y es de amor.. :)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.