Tarot ILARGIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta de amor porfi

Ir abajo

consulta de amor porfi Empty consulta de amor porfi

Mensaje  anuxkap Miér Mayo 26, 2010 4:52 pm

Hola!
bueno,en primer lugar,muchas gracias por ayudar a personas con consultas gratuitas y en cualquier caso por cobrar la voluntad,eso es muy importante.
No veo mucho movimiento en el foro,pero supongo que seguirá activo así que hago la pregunta por si acaso.
Mi nombre es Ana belen y nací en 27 de mayo del 81 tengo el pelo castaño bastante oscuro aunque lo llevo teñido de negro.
el nombre de mi pareja es maria del carmen y nació el 2 de enero del 81 y su color de pelo es rubio.
Llevamos 7 años juntas y conviviendo en pareja 6 más o menos.
Las cosas nunca nos han ido demasiado bien en la relación,ella es fría y egoista y yo le suplico amor casi a diario porque no siento que me trate como me gustaría y hasta dudo de su amor,ella se escuda en que su vida no ha sido fácil y que le cuesta demostrar lo que siente,pero ya son muchos años esperando un cambio que nunca llega y lo paso mal hasta el punto de no querer seguir con esto,pero no me siento capaz de dejarla porque la quiero y tengo la esperanza de que cambien las cosas,puedes decirme algo al respecto sobre lo que debería hacer etc?
GRaciass!!

anuxkap

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.