TIPS MAGICOS PARA DESCUBRIR SI TE ES INFIEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TIPS MAGICOS PARA DESCUBRIR SI TE ES INFIEL

Mensaje  eunisi. el Dom Sep 13, 2009 3:40 am

Tip 1: Consigue una foto de el o ella, ponla debajo de tu almohada a la hora de dormir, y si notas que no puedes conciliar el sueño, es que ahí pasa algo raro.

Tip 2: Una receta infalible es la siguiente: en un pedazo de papel escribe su nombre, dóblalo en 4 y mételo en un vaso con agua y sal disuelta, sumérgelo hasta que quede empapado, y si notas que el papelito flota después de que está completamente mojado, ten cuidado.

Tip 3: Averigua si te es infiel de esta manera, en el resorte de los calzoncillos de tu pareja, cósele un pedazo de una prenda tuya del mismo color, si al llegar se queja de esa ropa significa que hay malas noticias.

Tip 4: Dentro de sus zapatos, despega la plantilla y pégale un pedazo de papel con tu nombre volteado hacia abajo obviamente, si es infiel, al usar esos zapatos no aguantará la comezón en la planta del pie.

Tip 5: Si quieres saber si es fiel haz lo siguiente, prepárale una rica comida y al hacerla ponle una lágrima tuya; si el no está haciendo nada se pondrá triste y si es infiel se pondrá de malas.

Tip 6: La verdad saldrá a flote de la siguiente manera, pon a velar una foto tuya con una vela de color blanco, después dásela a guardar en la cartera, si el comienza a cambiar de humor al estar cerca de ti es una mala señal.

eunisi.

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.