Tarot ILARGIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta importante

2 participantes

Ir abajo

Consulta importante Empty Consulta importante

Mensaje  arwen191007 Mar Ago 04, 2009 4:48 pm

Hola, mi pregunta es que quiero saber si mi marido a a dejar las drogas. Me llamo Mónica mi fecha de nacimiento es el 12/08/1975 y mi color de pelo es castaño y el se llama David su fecha de nacimiento es 13/12/1974 y su color de pelo es castaño tambien. Gracias.

arwen191007

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta importante Empty Re: Consulta importante

Mensaje  arwen191007 Miér Ago 05, 2009 5:35 pm

Se me olvido poner los numeros son el 4 y el 19 y el monton de la izquiersa

arwen191007

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta importante Empty Re: Consulta importante

Mensaje  TarotIlargia Miér Ago 05, 2009 8:11 pm

Hola guapa,pues me sale que ahora mismo ves como si nunca fuese a dejarlo,se te ve como con todas las esperanzas que podias tener por los suelos,por lo menos en el corte sale eso.
Teneis muchas peleas sobre esto verdad?y a veces son bastante malas por lo menos sino es en presente,no hace mucho,puede ser que el t diga que lo intentara pero nunca ocurre.
Y yo veo un posible distanciamento,nose en principio no sale que vaya cambiar esto,por lo menos de aqui unos 6 meses.Hay una mujer que te aconseja bastante sobre esto?esque me sale la reina de copas,suele ser una conocida,madre hermana o una amiga.Yo veo que igual te planteas empezar una nueva vida mas adelante.No se lo siento de verdad enserio.Esque haber me sale como que el si intentara cambiar pero no se ve cambio por lo menos en 6 meses.

TarotIlargia
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 03/08/2009

https://tarotilargia.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta importante Empty Re: Consulta importante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.